Alquiler de despachos para psicólogos, psiquiatras, logopedas, psicopedagogos, neuropsicólogos y/o nutricionistas
Solicita más información llamando
al 91 598 59 07 al 644 63 49 56.
Solicita más información
Déjanos tus datos y nuestro equipo contactará
para informarte de los detalles
Solicita más información
Déjanos tus datos y nuestro equipo contactará para informarte de los detalles
- En el Centro Sanitario UDEN , para reservar despachos realizamos un contrato de prestación de servicios con un anexo en el que se especifica la Nueva Ley de Protección de datos. Firmar este contrato no te compromete a tener que reservar despacho, pero es un requisito previo indispensable para hacerlo.
- Los despachos están situados en la AVENIDA DE REINA VICTORIA 8, 2 PLANTA. Metro CUATRO CAMINOS Y AUTOBUS – 124, 12, 45, C1, C2 , 66, 137, Tren Cercanias – NUEVOS MINISTERIOS .
- Todos los despachos cuentan con ventana, luces regulables para garantizar la comodidad y que se puedan amoldar al tipo de terapia que desees usar, aire acondicionado, WIFI…
- Alquilamos Horas sueltas, Mañanas, Tardes, Días enteros, Meses enteros. La reserva la puedes hacer cuando quieras, dependerá de la disponibilidad del despacho en ese momento, pero si debes tener en cuenta que, si necesitas cancelar, debes avisar al menos con 24 horas de antelación o se te cobraría el importe íntegro del despacho.
- Puedes reservar despacho de 9 a 22h de L a V incluso en fin de semana si lo avisas con antelación. Puedes reservar despachos llamando al centro al 915541204 / 644634956 / consultas@uden.giuntipsy.es
- El horario en el que tenemos servicio de secretaria es: Lunes a Sábado de 9.00 a 21.00
- El precio incluye:
- El uso del despacho durante el tiempo de alquiler.
- El servicio de recepción, que abrirá la puerta a tus pacientes.
- La limpieza (se efectúa todos los días para mantener desinfectados y seguros todos los espacios del centro). Además, todos los despachos disponen de alcohol isopropílico a disposición de los profesionales, para la desinfección de objetos, interruptores, pomos de puertas y ventanas, etc. Para garantizar la seguridad y la higiene, también existen pañuelos desechables en todos los despachos, así como en espacios compartidos.
SERVICIOS ADICIONALES QUE PUEDES CONTRATAR
- El cobro a tus pacientes, si así lo solicitas. Y recogida de datos con la firma del documento para la protección de datos.
- Los profesionales gestionáis vuestra agenda y trasladáis a las secretarias el número de horas, nombre de los pacientes y tarifas de consulta, aunque estamos a tu disposición y a la de tus pacientes si en algún momento lo necesitas como para realizar alguna llamada para contactar a un paciente o en el caso de que un paciente necesite localizarte a ti, etc…
- Taquilla para poder dejar en el centro tus cosas sin necesidad de trasladar documentación importante, pruebas diagnósticas, etc…
- Fotocopiadora.
- Impresora.
Si eres Psicólogo/a sanitario/a, la documentación que necesitamos que presentes para empezar a usar los despachos y elaborar el contrato es:
- Fotocopia DNI.
- Título original y copia.
- Certificado de colegiación y recibo del pago.
- Habilitación Sanitaria.
Si no eres psicólogo/a y eres otro profesional no sanitario ( Nutricionista, Logopeda, Psicopedagogo,….) no necesitamos los dos últimos documentos (la colegiación solo si procede en tu caso).
Alquiler por horas
En el Centro Sanitario UDEN tenemos despachos diferentes en función de tus necesidades y el espacio que necesites.. La tarifa de los mismos las mostramos en la siguiente tabla:
DESPACHO | |
1 hora/mañana (de 9 a 13h) | 15 € + IVA |
1hora/tarde (de 14 a 21h) | 18 € + IVA |
Sala de Grupos o Aula | |
1 hora/mañana (de 9 a 13h) | 20 € + IVA |
1hora/tarde (de 14 a 21h) | 28 € + IVA |
Alquiler por bloqueo
Si reservas muchas horas, puedes pedirnos que te bloqueemos de forma fija unas horas a la semana para que nadie ocupe el despacho cuando tú lo necesitas y lo abonarías al principio del mes.
Esta opción te resultará más económica. Si no lo usas un mes sólo tienes que avisarnos con 45 días de antelación
Esta opción resulta más asequible que el alquiler de un despacho POR HORAS, con la garantía de saber que el despacho siempre estará las horas que decidas disponible para ti, sin la necesidad de realizar reservas todas las semanas. Si tienes dudas las secretarias podemos ayudarte.
MAÑANAS : 5 horas (entre las 9.00 y las 15.00)
TARDES : 5 horas ( entre las 14.00 y las 21,00 )
Horario hasta las 22.00 existe la posibilidad previo aviso
TIEMPO DE ALQUILER BLOQUEO | PRECIO / SEMANA | PRECIO / MES |
Mañana o Tarde | 65 € | 260€ |
2 Bloques / semana | 125€ | 500€ |
3 Boques / semana | 190€ | 700€ |
4 Bloques / semana | 260 € | 800€ |
5 Bloques / semana | 325 € | 920 € |